jueves, 2 de febrero de 2012

Multiplicación



Hala, abejitas, que me he enterado de que ¡¡¡ya sabéis multiplicar!!!! Falto un poco de tiempo por clase y resulta que os hacéis unos campeones matemáticos. Os admiro mucho.

Y para que practiquéis más y no se os olvide lo aprendido os dejo un juego que seguro que os va a gustar. Os explico: tiene tres fases: una para estudiar las tablas, otra para practicarlas y otra para comprobar si te las sabes. Sé que sólo habéis aprendido hasta la del tres, pero este juego podéis seguirlo utilizando a medida que os aprendáis las demás.

Estoy deseando escribiros, a ver si saco un ratito... (No os olvidéis de mí, hace muchísimo tiempo que no me escribís nada)

Os quiero

4 comentarios:

  1. Hola primi he jugado a las tablas del 2 y del 3 y a la decena mas proxima. Adios me voy hacer la tarea. Marcos

    ResponderEliminar
  2. :) Me alegra mucho que te gusten, abejita Marcos. ¡¡Vas a ser un campeón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola primi me ha dicho mama que soy un campeon por que me las se muy bien adios. Marcos

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo sé yo, abejita Marcos. Eres un chico muy muy listo :)

    ResponderEliminar