lunes, 16 de abril de 2012

El dia de semana santa

El jueves de semana santa se tuvo que suspender la procesión porque llovia. Al dia siguiente llevaron los pasos por las calles. Yo llevé una horcadilla que es para que apoyen los pasos. Mi padre llevó la que más pesaba. Fue genial. Adios
Marcos.

4 comentarios:

  1. Hola Marcos. Me ha gustado mucho tu entrada en el blog porque yo no sabía lo que era una horcadilla y ahora, gracias a ti, ya lo sé.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos. Me alegra que te gusten las tradiciones de tu pueblo. Yo estuve en el mio de vacaciones. Allí también hay procesiones. En una ocurrió algo curioso. Verás, un señor le estaba cantando una saeta al santo y en ese momento salió otro de un bar gritando como un loco GOOOOOOOL, GOOOOOOL, GOOOOOL. Y es que estaban viendo un partido de fútbol y había marcado el Madrid un gol. Las malas lenguas del pueblo dicen que el santo debe de ser madridista. ¿Tú qué opinas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos:

    Me gusta tu entrada en el blog. En mi pueblo también hay unas procesiones de Semana Santa muy bonitas. Este año además aquí no ha llovido y han podido salir todas.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos. La verdad, yo no me había enterado de que era Semana Santa. Estaba en un bar tan tranquilo viendo un partido de fútbol. Cuando mi equipo marcó, salí a la calle a gritar ¡GOOL! para no molestar a los de dentro del bar y me encontré con un montón de gente que estaba escuchando a un señor que estaba en un balcón cantando una cosa muy rara, parecía que se estuviera quejando. Cuándo dije lo del GOOL!, pensando que les gustaba el fútbol, en vez de agradecérmelo me miraron raro y me pidieron que me callara para poder seguir escuchando al señor de los quejidos. ¡Desde luego, hay gente más rara...!

    ResponderEliminar