lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Las abejitas en la tele!!

Abejitas, ¡que hemos salido en la tele! Sí, sí, no pongáis esa cara de sorprendidos: hemos salido en Televisión Española (en La 2) en un programa que se llama "La aventura del Saber". Allí han hablado de muchas cosas, entre ellas de los ganadores a los mejores blogs de aula (acordaos del premio que nos dieron) y allí han hablado de dos que eran sus favoritos: uno, un blog de literatura de Pep Hernández de Madrid y el otro: ¡¡EL NUESTRO!!

Aquí os dejo el vídeo cortito para que lo veáis. Está en el último minuto, ¿vale? (si alguien quiere ver el vídeo largo, el del programa de tve, está aquí)

Os quiero mucho.

5 comentarios:

  1. ¡Que pasada salimos en la televisión! Premio al gran esfuerzo de la clase

    ResponderEliminar
  2. ¡Como mola que salgais en la tele!Si hubiera dicho que sois de Astudillo, ya sería la BOMBA.Para que todo el mundo se entere de que en un cole público y de pueblo hay cosas muy interesantes y sus alumnos saben muuuuchííííssssimo.Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola que salgais en la tele y en una cadena nacional!
    Si la chica hubiese dicho que sois de Astudillo ya sería LA BOMBA.Que todo el mundo se entere que en un cole público y de un pueblo castellano los niños aprenden muchas cosas y muy interesantes.Gracias Primi The Bee.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué sorpresa!¡en la tele!muchas gracias Cristina por tu dedicación.
    Almu

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las tres :) La verdad es que estamos tod@s muy content@s: los peques y yo. Es genial y es el reconocimiento al gran trabajo que están haciendo vuestr@s hij@s (y vosotras por detrás, que esto sólo sale adelante entre todos!)

    ResponderEliminar