miércoles, 16 de mayo de 2012

El pan y el queso.

El día  6 de mayo,domingo, se celebra el día del pan y el queso. Ese día las madres bailan jotas y cuando terminan bailan las niñas. Cuando cogemos el pan y el queso oímos la tuna y nos vamos a comer.

Inés

8 comentarios:

  1. Hola Inés, soy tu amiga Julia.Nuestras madres bailaron muy bien y la tuna lo hizo genial.

    ResponderEliminar
  2. Por Madrid (de donde soy yo) estamos en San Isidro, y todo el mundo lleva comida a una gran pradera verde donde no bailamos jotas sino chotis. Una pregunta, con tanto pan y queso, ¿te entra la comida después? porque madre mía, ¡que saque! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés! desconocía por completo que se celebrara el día del pan y el queso, pero me parece muy importante que se haga ya que son dos alimentos básicos y están muy ricos.
    Me encanta que lo hayáis celebrado bailando y más con vuestras queridas madres.
    Gracias por hacer que me acueste hoy sabiendo algo nuevo.
    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés.
    Con lo rico que está el queso y lo divertido que es bailar ¡seguro que fue un día estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiesta tan chula que tenéis en vuestro pueblo. Lástima que me he enterado tarde, si no había ido a ver esa fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés, soy mamá, sólo quería hacerte una pequeñiiisssima critica a tu artículo, cuando dices que las madres bailan jotas aclara que no son todas las madres de Astudillo, sino que baila el grupo de jotas de Astudillo en el que bailan algunas mamás de los niños de tu clase y de tus amig@s. Un beso para todas las abejitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola InéS . Tengo tres preguntas¿te gusto el queso el pan y la cebolla?Ami si.¿te gusto como bailaban las madres? Ami si


    ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan y el queso si pero la cebolla no. Las madres tambien me gustaron.

      Tu megor amiga.



      Inés.

      Eliminar