jueves, 3 de mayo de 2012

¡Hace mucho que no me escribís!

Abejitas, ya está bien de ser unos zánganos cualesquiera... ¿Cuánto tiempo hace que no me escribís? Como veo que Cristina os tiene tan ocupad@s que no os deja ni mandarme cartas (me he pasado por el cole y he visto que no me habéis escrito nada, pero también que ¡la mayoría de mis cartas han desaparecido!), he pensado que si os pongo una actividad de las de "trabajar" a ella le gustará y os dejará que me la dediquéis. ¿Qué os parece? (Claro, no se lo contéis a la profe Cris, que nos pilla y ¡¡nos fastidia la gracia!!)

Os explico: en esta página podéis hacer un libro. Tenéis que ponerle un título y escribir los autores en la portada. A partir de ahí, pensad sobre qué queréis que trate y buscad las fotos donde pone "TAG" (si queréis que hablar de osos poned la palabra osos allí y os saldrán varias fotos, escoged la que más os guste y se adapte a lo que pensáis contar), pinchad encima de ella y se colocará en la página, después escribid lo que pasa ahí (recordad: introducción, lío y deslío)
Primi the Bee

Y después no lo cerréis, enseñádselo a la profe Cris, que lo colgará en el blog, aunque esté muy enfadada conmigo por mandaros hacer cositas ;)

I love you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario