miércoles, 30 de mayo de 2012

La huelga

El día 22 de mayo ha habido huelga para defender la escuela pública. Es importante defenderlo  porque si no nos tocaría pagar  y si no tuviesemos dinero nos quedaríamos sin colegio. En otros países ha pasado. En nuestro colegio las profes han hecho una pancarta y han puesto "escuela pública de tod@s y para tod@s" y la sacan todos los Viernes antes del colegio y se ponen una camiseta verde. Ah, por cierto, el Domingo 20 fueron las comuniones, la única que la hizo fue Jessica .

6 comentarios:

  1. Hola Laura, soy Julia.Tienes razón si no tuviéramos dinero no podríamos ir al colegio.Seria
    terrible.A, por cierto, también hicieron la comunión unos niños.Adihos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, soy M tu compañera tienes razón todos los viernes los profes sacan una pancarta de todos para todos imajinate que no tenemos dinero no podriamos pagar el cole no leeríamos,no multiplicaríamos,no sabriamos enghis fijate hay muchas personas que pasan por eso. adihos. M.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, soy una profe y me encanta ver que tienes muy claro que tenemos que juntarnos para seguir teniendo una escuela para todos.
    Mañana les enseñaré a mis alumnos tu post, seguro que están de acuerdo contigo.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,soy Adrián yo quiero que los profes me enseñen mucho para no quedarme atrás como muchos niños que no pueden aprender.Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Que razón que tienes Laura, hay que defender esa educación pública para todas y para todos. Me parece una buena idea la de las profes el hacer la pancarta y el ponerse una camiseta verde.
    ¿Y tu por qué no te pones una camiseta verde un Viernes y le das una sorpresa a las profes y a tus compis?.
    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura soy mamá quería deciros que recortas en educación es recortar en cimientos y que NO es cierto que lo PUBLICO no es de nadie porque lo publico es TUYO DEFIÉNDELO.y respecto a las huelgas el maestro luchando también esta enseñando.Luchar por lo que es justo .
    Un Beso.

    ResponderEliminar