viernes, 22 de junio de 2012

Ahora sí: el último día

Hoy ha sido el último día y resulta que Primi nos había dejado un regalo y una carta a cada uno...




Los regalos de Primi


No quiero dejar pasar la posibilidad que me da el blog para agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho que todo saliera adelante.
Especialmente quiero daros las gracias a las familias, cómplices, trabajadoras, comprensivas... Sin vosotras nada de esto hubiera sido posible. Gracias por dejarme a vuestros hijos y por permitirme convertirlos en abejitas.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estos dos años llenos de trabajo bien hecho, de ilusión y de entusiamo, que habeis logrado contagiar a todos, niños y familias (por lo menos a mi sí, y creo que a mucha más gente). Gracias Primi y profe Cris, y que paseis un feliz verano, os lo habeis merecido. Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchísimas gracias por tus palabras Delia. Ha sido un lujo teneros como cómplices y trabajar con vosotras.

      Eliminar
  2. ¡Qué rápido ha pasado y cuántas histórias que recordar! sobre todo los niños, que con tanta pena se despiden de tí. No me caben aquí los agradecimientos, ya lo sabes tú.Millones de gracias y besos. almu.:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que ha pasado muy rápido y que da mucha pena (buf, no sabes cuánta, ha sido un lujazo trabajar con vuestros hijos, mis abejitas)pero seguimos en lo mismo: educar. Así que ahí nos vemos ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Cristina, soy Jorge. Me gustó mucho el regalo y la carta de Primi The Bee. Espero que lo paséis muy bien durante las vacaciones.Yo voy todos los días a la piscina. Os mando dos besos de chocolate con sabor a nube. Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, perdona que haya tardado tanto tiempo en publicar tu comentario y responderte, pero he estado liadilla.
      Me alegro mucho de que te gustaran las cosas que Primi the Bee dejó para vosotros, estoy segura de que ella se pondrá muy contenta cuando lea esto.

      Un beso muy grande con el sabor que tú quieras, que te lo has ganado! :) Pásalo muy bien.

      Eliminar
  4. Hello Cristina! I'm Jorge's English aunt and I must congratualate you on all you have done for Jorge as regards his English. And I'm sure the other busy bees in your class have benefitted to the same degree. Continue the good work! Best wishes, Rose

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your words, you're so kind...
    I hope we'll meet someday or, maybe, you could be "a helper" in my next project. Let's keep in touch!

    Best wishes,
    Cris

    ResponderEliminar