jueves, 21 de junio de 2012

Tras la visita a la tienda (y sobre turismo) ACTUALIZADA

Abejitas, como ya todas sabéis hicimos una visita al supermercado de Marcos y, tras esa visita, organizamos un concurso a ver quién hacía mejor de reportero contando la noticia. El ganador ha sido.....  JORGE (2º puesto para Inés y 3º puesto para Adrián. Enhorabuena a ellos también)




Aquí os dejo la foto del ganador con su noticia, y la presentación con el resto de noticias, que todas, por el simple hecho de haberlo intentado, valen un montón.



Respecto a la visita que hicimos a la oficina de turismo dos cositas: la primera dar las gracias a Marisa por ser tan encantadora, por tratarnos tan bien y explicarnos tantas cosas y la segunda, disculparnos por no haber colgado nada sobre lo que nos explicó. Tenemos una actividad a medio hacer, pero últimamente siempre tenemos alguna abejita enferma y creo que no vamos a poderla terminar. Pero lo que sí hacemos, es dejar aquí el enlace a la noticia que ella publicó en su blog, para que todas las abejitas y sus seguidores, puedan dejarle un comentario diciéndole qué le pareció y dándoles las gracias por explicárnoslo todo tan requetebien.

ACTUALIZAMOS LA ENTRADA con una presentación de fotos de cómo estuvieron de atentas las abejitas en la oficina de turismo.


5 comentarios:

  1. Hola abejitas! primero darle la enhorabuena a Jorge por ser premiado con el primer puesto, a Inés con el segundo y a Adríán con el tercero, y a todos vosotr@s por supuesto porque me encantan todas las noticias, cada una con su particular forma de escribir tan genial y su dibujo tan colorido y chuli.
    Creo que todos os merecéis un aplauso siempre, por hacer cosas tan bonitas y esforzaros tanto, seguid así que queda poco ya para el verano.
    Gracias por hacerme sonreír, estoy orgullosa de vosotr@s por todo y también de la profe Cris.
    Muchos besos abejitas. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a Jorge y al resto! Sin duda teneis madera de reporteros ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Jorge!! has hecho un buen trabajo!! y dar las gracias a Marisa por informarnos tan bien y por todo el empeño que pone en aprender tantas cosas de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mis abejitas preciosas :) quiero felicitarlos por el hermoso trabajo realizado y también para desearles a todos unas felices vacaciones, os echaré mucho de menos, no olvidéis q en Murcia hay una seño q también os quiere de aquí a la luna ida y vuelta :) besos infinitos con sabor a nubes de color rosa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos por vuestros trabajos especialmente al ganador Jorge, seguid poniendo empeño en lo que haceis ya que son muy divertidos.

    Besos a todos

    ResponderEliminar