viernes, 20 de julio de 2012

¡¡¡¡SEMIFINALISTAS!!!!

Abejitas, no os lo vais a creer: ¡¡Somos SEMIFINALISTAS en otro premio!! Hasta Septiembre no se sabrá si hemos ganado o no, así que nos enteraremos juntos en el cole, pero, por el momento, es un gran éxito estar entre los 180 seleccionados de más de mil profes que presentaron lo que hacen con sus alumnos.
Como siempre os digo: ENHORABUENA, el trabajo que habéis realizado estos dos años es ¡¡GENIAL!!

Hay dos páginas donde podéis verlo:


Seguid disfrutando del verano. Os queremos mucho:

La profe Cris y Primi the Bee

11 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaa abejitas dulcesss, es una noticia muy buena, la verdad, es genial, me encanta y os lo merecéis mucho, mucho por todo lo realizado durante estos dos años transcurridos.
    Disfrutad del verano y los nervios a la vuelta.
    Muchos besitosssss guapiss y sonrisasss. :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena abejitas!Felicidades para todas y para la abeja reina que va a tener que ampliar su colmena para meter tanto premio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, vaya año de premios! esto sí que es no parar ni en verano, de verdad que es genial que un buen trabajo se vea recompensado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina espero que ganemos. Gracias por el comentario Marcos Adios.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cristina, me he alegrado mucho por toda la clase, como se nota cuando el trabajo está bien hecho. Un saludo de parte de Daniel y mío.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COLMENA!!! el esfuerzo de todas las abejas se ve recompensado y eso anima mucho para empezar el curso con muchas ganas, aunque todavía queda bastante verano.A ver si seguís cosechando premios.Enhorabuena de nuevo.
    almu

    ResponderEliminar
  7. Siendo Astudillo pueblo agrícola es época de recoger la cosecha de todo el año (o 2 años ) así que tenéis que llenar la colmena colocando bien tantos premios.Felicidades y enhorabuena en especial a la abeja reina por esta "jalea real"juntos forman la formula ideal un besazo Esther y Laura

    ResponderEliminar
  8. Ya se que llegamos tarde para felicitar a todas las abejitas, a Primi y a la profe Cris por este nuevo logro, pero es para no perder la costumbre...ja,ja.SUERTE EN LA FINAL!;);)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Julia.Y queria deciros, enhorabuena a la colmena. No habiamos pasado a la final del concurso si no hubiesemos trabajado tanto en el blog.Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  10. Aquí nadie llega tarde salvo yo, que me he dado cuenta de la cantidad de mensajes que tengo sin responder. Os contesto a todos juntos con un GRACIAS enorme, sabéis que esto es todo por el trabajo de las abejitas (que se han esforzado un montón) y por la complicidad de las mamás (y los papás, aunque yo no les haya visto mucho)
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar