lunes, 13 de agosto de 2012

Premio especial del público

Abejitas y familias: me entero hoy de que se va a abrir el 27 de septiembre un plazo especial para que quienes quieran voten por sus trabajos favoritos, quien más votos tenga gana el premio especial del público.
Imagino que os apetecerá votar por el blog de las abejitas, así que cuando se abra el plazo y me entere de dónde y cómo votar, os lo dejo aquí.
Por el momento, lo que podéis ir haciendo, es avisar a todos los que conozcáis y a los que les gustaría también dar un empujoncito para que estén atentos a partir del día 27 y nos voten.
Después, del 10 al 16 de septiembre, se abrirá otro plazo de votaciones para votar al mejor de todas las categorías. Ya os lo iré avisando.

Muchas gracias. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho.

Un abrazo,
La profe Cris y Primi the Bee

6 comentarios:

  1. Haber si ganamos.


    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, Daniel. Pero si no ganamos da igual, lo hemos pasado tan bien durante el curso haciendo el blog, que ahora ya: "que nos quiten lo 'bailao'"
    (Ah, una cosita más: ese "Haber" es "a ver", porque quieres verlo con los ojos, ¿no?) ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Venga, todo el mundo a votar!! avísanos por si se nos olvida....muuuuuchos besos. Jorge

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina que tal el verano? ya va llegando a su fin. Lo de votar empieza el 27 de Septiembre , porque luego hablas de otro plazo del 10 al 16 es todo para lo mismo o diferente? ¡Que no me entero! ¿y como voto y digo que voten? Informamé .

    ResponderEliminar
  5. Ha habido unos cuantos cambios, os lo dejo en un nuevo post. Lo siento.
    En breve nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que blog tan chulo abejitas.


    ResponderEliminar