domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡Mirad lo que habéis hecho, abejitas!!

Abejitas, soy Primi, hace muchísimo tiempo que no sé nada de vosotras: ¡¡no me escribís nunca!! Claro, que yo también os tengo muy abandonadas...

Os tengo que contar un montón de cosas sobre todas las colmenas en las que he estado y todo lo que he aprendido con otras abejas. ¡¡Genial!!

Aprovecho para deciros que gracias al trabajo tan genial que habéis hecho, nos han nombrado en la página del Ministerio de Educación, que es donde trabajan y toman decisiones "los que más mandan". Os dejo el enlace para que se lo digáis a papá y mamá, ¿vale?

Os quiero mucho, abejitas

7 comentarios:

  1. Felicidades abejitas, os lo merecéis mucho, mucho!! Ya me imagino vuestra sonrisa al verlo, inapagable. Muchos abrazos para tod@s y sobre todo uno especial para Primi, que se lo merece por ser tan adorable. :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas las abejitas ya los responsables de que los proyectos se lleven a cabo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo a todas las abejitas y por supuesto, a la autora del mismo y felicidades a los equipos que apoyan los proyectos que salen de los colegios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Noe y Eva, es un lujo para las abejitas y para Primi que sigáis pasando por aquí. Ojalá este blog siga vivo dándonos alegrías. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no te escribo y entonces he pensado que hoy ,te hecho mucho de menos. Inés. ´;D

    ResponderEliminar
  6. Te quiero mucho Inés. Y Primi, que anda por aquí zumbando, dice que ella también y que os echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  7. no lo había visto...que guay!!

    ResponderEliminar