domingo, 3 de febrero de 2013

Tengo que estar en todo

Ay, abejitas, menos mal que he decidido darme una vuelta por el cole otra vez. No os lo vais a creer: Cristina se ha vuelto a olvidar de llamarme y decirme que me habíais dejado unas cartas (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS), así que ¡¡vaya sorpresón!! Cuando he pasado por allí y me he encontrado, en el cajón de la profe Cris, unas cartas para mí y ¡¡mis pegatinas!!

Además, os dejo aquí una cosa que ella ha colgado en el blog de los mochuelos para que no os lo perdáis. Espero que dejéis muchos comentarios, ¡estoy deseando leeros!

(Sacado del blog de los mochuelos)

Uno de los grandes placeres míos como profe ha sido ver a los mochuelos y las abejitas trabajando juntos. Las dos clases (3º y 5º) han trabajado a la vez el tema del Universo y han preparado distintas maquetas que luego se han explicado unos a otros. Ha sido un trabajo muy enriquecedor, ya que las abejitas han visto las cosas que hacen los mayores y los mochuelos han visto la cantidad de cosas y lo bien que trabajan los pequeños.Una experiencia genial que, sin duda, repetiremos.¡¡Enhorabuena, abejitas!! ¡¡Enhorabuena, mochuelos!!


Trabajos de las abejitas (conmigo ahí, ¿no os disteis cuenta de que estaba allí?)
Trabajos de los Mochuelos

1 comentario: