martes, 18 de junio de 2013

Abejitas y mochuelos

Mis queridísimos mochuelos y mis queridísimas abejitas:
 os escribo para contaros que todo ha ido bien, que ya soy una mujer casada y que me he acordado mucho de todos vosotros. Voy a contaros por qué:
 - El búho Anacleto decidió pasarse por la boda y se plantó en mi ramo.
 - Primi anduvo de flor en flor buscando rico néctar y alguna cara conocida.
 - Y yo, lógicamente, no dejé de acordarme de vosotros y de todas esas sonrisas.

Os quiero mucho y estoy deseando leeros, así que dejad esto lleno de comentarios, escribid en el blog... ¡¡No me lo pienso perder!!

5 comentarios:

  1. cristina, gracias por acordarte de todos nosotros. Un beso fuerte. Jorge

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que todo haya ido bien.
    Enhorabuena. Pasa muy bien las vacaciones .
    Un abrazo a la feliz pareja.
    Te hecho de menos y te quiero un montón.
    Soy Julia

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Te deseamos todo lo mejor para ti y tu marido. Que
    disfrutes de tus merecidas vacaciones, da recuerdos a Primi de nuestra parte.....Muchos besos de M y su mamá.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena Cris y feliz año 2014

    ResponderEliminar