domingo, 19 de enero de 2014

Divisiones...

Mis queridas abejitas, sé que hace mucho que no paso por aquí y os escribo, pero esta vez, como tengo amigas por todas partes (anda que no hay abejitas por el mundo...) me he enterado que estáis aprendiendo a hacer una cosa muy difícil: divisiones entre números de dos cifras!!! (qué mayores sois, recuerdo cuando estábamos aprendiendo a leer!) Y, como yo ya he aprendido y me he dado cuenta de lo difícil que es, he pensado que, a lo mejor, con este juego, os resulta un poco más fácil...
(Para acceder al juego, pinchad en la abejita)
http://www.mycutegraphics.com/graphics/school/classroom/bee-pencil-monitor.html



¡¡No olvidéis contarme qué tal se os dan!!

1 comentario:

  1. como no leo el blog no sabia que habias puesto esto .entonces te digo que pasa aqui ahora. primero :cris va a tener una hija por si no lo sabias.
    segundo:ya hemos acabado las divisiones de dos ciras y hemos acabado las fracciones.
    besos.
    INES

    ResponderEliminar