jueves, 21 de junio de 2012

Despedida

Mis queridas abejitas: este post lo escribimos la profe Cris y yo juntas para despedirnos de vosotras.
Queremos daros las gracias por habernos hecho pasar dos años preciosos, por haber escrito esas cartas tan preciosas, por leerme con tanto cariño, por querernos tanto y por dejarnos quereros mucho.
Este verano vamos a echaros mucho de menos pero estamos seguras de que nos vais a dejar muchos mensajitos por aquí y no vais a dejar de entrar en el blog a mirar a ver si hay juegos nuevos.

El próximo curso nos veremos por el cole. Os quiero. Un abrazo fuerte

5 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas de la profe Cris y Primi The Bee.
    Ahora ya es tiempo de verano y os queda nada pero no os vamos a olvidar abejitas sois las mejores, unas abejitas especiales y es muy fácil quereros.
    Disfrutad mucho a partir de mañana, no dejéis de dejar mensajitos en el blog en un ratito y sed muy buenas (aunque se que lo sois).
    Muchos besos y abrazoss para tod@s.
    Cuídaos muchooo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las abejitas, la profe y Primi por un recorrido tan bonito!
    Ahora podíamos "polinizar" el resto de coles y extender vuestro recorrido.
    Me ha encantado conoceros!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, muchìsimas gracias por todo, ha sido un verdadero lujo tenerte como profe. También muchas gracias a Primi, por sus viajes y sus cartas. Os echeremos mucho de menos aunque estaremos en contacto gracias a este genial blog. Que paséis un feliz verano bien metecido.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo han hecho Primi y sobre todo CRIS con estas abejitas tan trabajadoras (aunque a veces han sido un poco zánganos).Muchas no muchisisimas gracias por todo y mucho animo a las dos para seguir con este trabajo que a veces parece no tener recompensa pero luego son un lujo de Super-abejas. Un hasta luego y un besazo
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios. Voy a echaros de menos...

    ResponderEliminar